ÚLTIMAS NOVEDADES

Aquí podrás encontrar el día a día de nuestra Unidad…

SÁBADO, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2013

El pasado sábado 28 de septiembre, el equipo de nuestra Unidad de Medicina del Deporte tuvo el privilegio de presenciar la presentación de la temporada 2013-2014 del Club de Rugby Sant Cugat.

Durante el acto, se presentaron los 20 equipos y los más de 400 jugadores que los integran, señal de que el club va creciendo año tras año mostrando su solidez y buen funcionamiento.

Presentación temporada Club de Rugby Sant Cugat

Foto: Amanda Bernal (TOT SANT CUGAT)

Nuestro cardiólogo y coordinador, el Dr. Ferran Pons, pudo estar entre los jugadores y directivos, lo que le permitió percibir la enorme motivación de todos ellos y valorar aun más la transmisión de valores a través de un deporte tan apasionante como es el rugby.

¡Gracias al Club de Rugby Sant Cugat por invitarnos a un acto de presentación tan importante para ellos!

http://www.totsantcugat.cat/ca/notices/2013/09/presentacio-de-record-del-club-de-rugby-sant-cugat-16501.php

VIERNES, 02 DE AGOSTO DE 2013

Por primera vez, nuestra Unidad de Medicina del Deporte de Can Mora tiene presencia en los medios de comunicación. El pasado viernes 2 de Agosto, en la web www.cugat.cat, se publicó un artículo sobre nuestra Unidad.

qgat-medios

Nuestro equipo está muy ilusionado por esta publicación y, desde aquí, le damos las gracias a www.cugat.cat y esperamos poder estar a la altura.

Si todavía no habéis leído el artículo, lo podréis encontrar aquí:

http://www.cugat.cat/esports/altres/91416/el_centre_sanitari_can_mora_estrena_una_unitat_de_medicina_esportiva

SÁBADO, 06 DE JULIO DE 2013

El pasado sábado 6 de julio de 2013, un futbolista profesional y un ironman amateur acudieron a las instalaciones del Centro Sanitario Can Mora para ser los primeros en recibir el asesoramiento de nuestro equipo. La jornada sirvió para llevar a cabo una visita multidisciplinar a ambos, incluyendo Nutrición deportiva, Psicología deportiva, Fisioterapia, Entrenamiento personal y Cardiología.

IMG_1100IMG_1122IMG_1114

Esta primera toma de contacto, gracias a la colaboración de estos dos deportistas, nos ha servido para perfeccionar y mejorar nuestro servicio.

Ha sido un auténtico placer poder contar con su participación. ¡Muchas gracias!

VIERNES, 05 DE JULIO DE 2013

La Unidad de Medicina del Deporte del Centro Sanitario Can Mora ya está en marcha. Para ello, los profesionales que trabajamos en ella hemos llevado a cabo un extenso trabajo previo de preparación y organización. Actualmente, nos encontramos en la fase final de dicha preparación, en la que ultimamos detalles con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y minucioso, adaptado a sus necesidades.

Sin ir más lejos, el coordinador de la unidad, el Dr. Ferran Pons, se ha puesto en la piel de nuestros posibles clientes realizando él mismo una prueba de esfuerzo en nuestras instalaciones, con el fin de testar la maquinaria y comprobar su óptimo funcionamiento.

IMG_1027 (2)IMG_1026

Una vez finalizada la prueba, ya estaba todo listo para dar comienzo a nuestra andadura en el mundo del deporte. Para ello, dos deportistas (uno de ellos, futbolista profesional, y el otro, ironman amateur) acudieron al Centro Sanitario Can Mora para recibir el asesoramiento de nuestro equipo y ser, por lo tanto, los primeros en hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s